– Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios encomienda al Administrador de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que faciliten la convivencia entre los vecinos y que, en definitiva, conserven o incrementen el valor de su inmueble.
– Actuamos como Secretario de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con el debido respeto a la legislación vigente. Asistimos a las Juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los propietarios.
– Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la finca: Con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de mantenimiento con soluciones tanto correctivas como preventivas. Informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.
– Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.
– Oficina virtual 24 horas: A través de este servicio, y mediante un código personal, cada propietario puede consultar vía Internet el estado de cuentas de la Comunidad; conocer los informes periódicos de ingresos y gastos o el estado de tesorería; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas así como del contenido de las actas de las juntas con información de los acuerdos adoptados en las mismas; comunicar averías; solicitar certificados, información sobre los contratos vigentes de su Comunidad; cambiar domiciliaciones de recibo así como otras gestiones.